jueves, 12 de agosto de 2010

Terminados los cascos para WRSC

Tras un duro trabajo, he conseguido hacer algo que nunca hubiera imaginado: cumplir los plazos para 3 cascos, teniendo solo 1 día disponible para hacerlos todos. Son, como ya dije, para WRSC, concretamente para Luis Mesa, Victor_GP y César.

El de Luis Mesa, a pesar de no haber podido consultarle si le gustaba el avance del casco y tal, he decidido darlo por terminado, porque el tiempo se echa encima y parece que no se conecta ni nada. El casco lo he hecho como pidió en el correo electrónico, aunque puede que no quede mucho de su gusto. Sinceramente, lo siento mucho si no le gusta el resultado.

El de Victor_GP, como ya comenté, estaría basado en el de Rubén Martínez, también para WRSC. Y, como podéis observar en la imagen, la única diferencia son los colores y algunos detalles, además de cambiar la bandera de Andalucía por una del F.C. Barcelona. Un casco que ha quedado totalmente a juego con el coche, el Toyota.

El de César, como también comenté, era un casco que no estaría empezado de 0 ni sería basado en otro (aunque esté basado en el casco de F. Alonso del 2008), si no que tendría que editar el casco que ya tenía él. A César no le he podido enseñar el progreso de su casco, pero sí a Antonio Gómez, su compañero, que ya sabría como quería el casco César.

La verdad es que los cascos han quedado bastante bien dentro de lo que cabe, que había poco tiempo para trabajar y mucho trabajo. Esperemos que le den mucha suerte a sus respectivos dueños, pues creo que el esfuerzo ha merecido la pena.

En breve pondré imágenes de los 3 cascos en la Galería.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonio, tan sólo he visto la foto que has colgado pero estoy muy contento con tu trabajo, apenas hablamos 2 minutos pero veo que a a buen entendedor pocas palabas bastan, los dicho, gracias por el trabajo y mucha suerte con tu pagina.Soy César.

Maxi dijo...

Hola empoyonix, muchas gracias por tu casco, me masmola bastante, eres muy grande. Lamento no haber podido contactar contigo pero estaba de vacaciones xD. De todas formas me gusta ese casco, me gustan los cascos que sean cantosos y que se note quien pilota.

Un saludo, y estaremos en contacto.

Luis Mesa

Empoyonix Design dijo...

César, la verdad es que hay ocasiones en las que uno tiene bastante claro lo que tiene que hacer, a pesar de que se le hayan dicho pocas palabras. Creo que este es el caso. Un saludo, gracias a ti y mucha suerte en WRSC ;-)

Luis, me alegra saber que te gusta el casco. Sinceramente, me esperaba todo lo contrario, que no te gustara y tal XD Un saludo, gracias a ti y mucha suerte en WRSC ;-) (sí, es un copy-paste XDD)

Victor dijo...

Muchas gracias empo,muchas gracias por el casco,te deseo muchisima suerte en tus proximos projectos,gracias de verdad crack

Empoyonix Design dijo...

Muchas gracias a ti, Víctor. Y mucha suerte en WRSC ;-)

 

Empoyonix Design © 2010 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez