miércoles, 11 de agosto de 2010

Más encargos para la liga WRSC

Hoy, hace unas horas, recibí 3 encargos en cuestión de 2 horas, todos ellos son cascos para la liga WRSC, que ya cuenta con cascos hechos por Empoyonix Design, los de Antonio Gómez y Rubén Martínez.

El primero de los encargos es de Luis Mesa. El piloto canario, del equipo BrawnGP, nos encargó el casco por correo electrónico (me alegra ver que la gente lo usa). El casco será azul turquesa, con líneas amarillos y naranjas, además de contar con una bandera de Canarias y alguna que otra bandera a cuadros. Los patrocinadores serán LG, Monster Energy y FASTER.

El segundo de los encargos es de Victor_GP. El piloto del equipo Toyota nos ha encargado un casco basado en el casco de Rubén Martínez para la misma liga, WRSC. Según dice, el casco de Rubén Martínez le ha gustado mucho, por lo que el diseño, como ya he dicho, estará basado en dicho casco, pero cambiando los colores, detalles, etc.

El tercero de los encargos es de César. César es piloto del equipo Vodafone McLaren Mercedes, por lo que es compañero de Antonio Gómez, quien ya tiene un casco hecho por Empoyonix Design. La petición de César no es la de un casco desde 0, ni basado en algún casco, sino que se trata de editar el casco que ya tiene hecho, cambiandole algunos detalles, y personalizándolo un poco al estilo de Empoyonix Design.

Todos estos trabajos son para entregarlos mañana, así que toca trabajar bastante duro. Esperemos que salgan buenos cascos.

7 comentarios:

Rubén Martínez dijo...

El de Victor será una copia del de Rubén Martínez. Que fijon... T__T. xD

Victor dijo...

¬¬ cambiara bastante xd o eso creo yo xd

Rubén Martínez dijo...

xD Yo ya lo he visto y es igual con el cambio de colores. Pero da igual jeje, solo que me jodió un poco cuando lo ví ;)

Victor dijo...

Igual igual no sera, xd yo no lo pedi identico,le pedi algunas coasas como que cambiara lo de arriva,los colores,un logo etc

Rubén Martínez dijo...

Yaya, si lo vi ayer xD Y se como ha quedado y todo ;)

Victor dijo...

ah ok que morro xd,espero que lo suba,que tengo muchas ganas de verlo xd

Victor dijo...

ah ok que morro xd espero que lo suba que lo quiero ver xD y ponerlo en el blog de toyota xD

 

Empoyonix Design © 2010 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez