miércoles, 11 de agosto de 2010

Terminado el nuevo casco de Antonio Gómez

Ayer por la noche, tan solo unas horas después del encargo del nuevo casco de Antonio Gómez, terminé dicho casco, que lo utilizará Antonio Gómez en WRSC.

Como ya dije, es el segundo casco que hago para la liga WRSC, pues ya hice el de Rubén Martínez, el cuál ha tenido una gran aceptación por todo el mundo en general. El casco de Antonio Gómez, como podéis ver en la imagen, es azul con detalles blancos, además de contar con una gran bandera española que atraviesa el casco. Los patrocinadores son los del equipo Vodafone McLaren Mercedes, equipo del que es piloto, además de tener el logo de Empoyonix Design en un sitio que nunca había sido utilizado para el logo: la parte trasera del casco.

El casco se ve bastante bien, la verdad. Creo que el trabajo ha merecido la pena, pues a toda persona a la que le he enseñado, me ha dado su visto bueno. Así que le preguntaré a Antonio Gómez si puedo subir el casco a rFactorCentral, como ya hice con el casco de Rubén Martínez. Si la respuesta es afirmativa, en cuanto pueda lo subiré.

Para ver imágenes del casco pincha aquí.

El casco ha sido del gusto de Antonio Gómez, por lo que esperemos que el casco le dé muy buena suerte.

No hay comentarios:

 

Empoyonix Design © 2010 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez