lunes, 6 de diciembre de 2010

Otro encargo para PDK: el casco de Yabin

Yabin, una de las nuevas incorporaciones a Liga Paddock F1, nos ha encargado el casco que usará en el resto de la Temporada '10-'11 de dicha liga.

El casco será bastante parecido al de Jaime Alguersuari, el piloto de F1 real, aunque con detalles propios, como es el nick de Yabin o la bandera de Andalucía, comunidad autónoma de dicho piloto. Seguramente las banderas tengan diseños algo agresivos, al estilo de las banderas del casco de Rubén Martínez, ya que son exactamente las mismas banderas en ambos cascos.

Seguramente salga un buen casco, y ojalá sea del gusto de Yabin. Si acertamos con el diseño, será muy bueno, después de tanto tiempo sin hacer skins, así que habrá que trabajar duro.

6 comentarios:

Yabin dijo...

Oye nuevo no soy ehh !!! jejejje , llevo desde 2008 o 2007 , voy a intentar descargarme otro rfactor en un portatil , y porfin y gracias , explicame lo del correo. Me haces dos diseños ese y el uno que sea como el de Tomizawa pero en vez de andera japonesa , una andaluza , y por los lados como el de heikki o Kimi pero con colores andaluzes y españoles y donde el nombre en la visera YABIN y donde el codigo de barras de alonso , pues hay un codigo de barrar . Perdon , por hacer esto enseñame los dos ok?¿
Salu2

Yabin dijo...

Perdon, podrias poner en los dos diseños algo de publi , como PDK o Empoyonix !!!!! y un poco de Monster Energy

Yabin dijo...

Joee..... esque no encuentro el boton de editar , tio visita ,mii blog , para ver una entrada dedicada a ti y a mi compi de equipo de CGC

Yabin dijo...

Quieres que te hago un perfil , pagina o evento o los 3 en tuenti

Empoyonix Design dijo...

Yabin, las cosas en tuenti ya me las puedo hacer yo. De hecho, es algo que me estoy replanteando desde hace un tiempo. Gracias de todas formas.

También gracias por la entrada en el blog, y respecto al otro casco, haré lo que pueda.

Kasis dijo...

Empo tienes esto abandonaoooooO!!! xD

 

Empoyonix Design © 2010 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez